28 March 2024

Alternative Hair Show 2019 se traslada a Salon International

Tony Rizzo, fundador de Alternative Hair, y Jayne Lewis-Orr, director ejecutivo de Salon International, han anunciado que, por primera vez en sus 37 años de historia, el Alternative Hair Show se celebrará en Salon International, ExCeL London.

El auditorio ICC, con capacidad para 3.800 personas, es uno de los principales activos de la feria Salon International. Un escenario de lujo para acoger a algunos de los mejores equipos artísticos del mundo. 

Jayne Lewis-Orr, director ejecutivo de Salon International, afirma: “Es maravilloso poder traer el Alternative Hair Show a Salon International. Nos sentimos honrados de apoyar a Tony Rizzo y Fighting Leukaemia, y reconocer el fabuloso trabajo realizado, no solo por el equipo médico, sino también por todos los colaboradores y, por supuesto, por los equipos de peluquería y los patrocinadores de la industria, que hacen que este evento sea todo un éxito cada año. Salon International está en el corazón de la peluquería a nivel mundial, con las marcas líderes en la sala de expositores y los mejores talentos creativos en los diferentes escenarios. El Alternative Hair Show es el complemento perfecto para este inspirador evento”. 

Alternative Hair es un evento maravilloso que celebra y demuestra continuamente el arte que hay en la peluquería mundial, así como su generosidad. Cuenta con el apoyo de increíbles equipos artísticos, patrocinadores de la industria y la prensa internacional. 

Tony Rizzo, fundador de Alternative Hair, añade: “Estoy encantado de que el show se traslade a Salon International. Durante la feria, muchos peluqueros vienen a Londres, por lo que ésta es una gran oportunidad para que más personas participen en el evento. Además, estamos añadiendo un aspecto global al fin de semana, con nuestros equipos artísticos internacionales  y el gran número de participantes en el Visionary Award”.

Desde sus inicios, Alternative Hair ha recaudado más de 12 millones de libras a través de la fundación de Tony y Maggie: Fighting Leukaemia. Su objetivo es apoyar valiosos proyectos de investigación y a los científicos que trabajan para encontrar una cura para los cánceres de la sangre; a los médicos y enfermeras que tratan a pacientes en hospitales de Reino Unido y del extranjero; y la provisión de programas de apoyo para familias de niños que sufren Leucemia. 

A lo largo de los años, además de su show anual en Londres, el Alternative Hair Show se ha celebrado en Italia, Austria, Rusia, Corea, Japón y Estados Unidos. Actualmente, hay proyectos de financiación para programas de investigación que se están desarrollando en el Great Ormond Street Hospital de Londres, y también se está dando apoyo a organizaciones benéficas locales en Etiopía y Camerún, donde los conocimientos, los tratamientos y la atención están muy por detrás de Reino Unido. 

Anthony Mascolo, presidente global de Alternative Hair, comenta: ¡Este es un gran cambio! Estaremos en el centro de todo lo que suceda durante el fin de semana, y también añadiremos una nueva dimensión a Salon International. Estoy emocionado de que el Visionary Award, que yo introduje en el evento, se vaya a celebrar un año más. Se ha convertido en ‘un espectáculo dentro del espectáculo’ y es una forma de dar a los nuevos talentos internacionales un escenario en el que mostrar su creatividad. Los cambios son buenos y creo que este será, definitivamente, un cambio muy acertado.”

El Alternative Hair Show 2019 se celebrará el domingo 6 de octubre. Una vez más, promete ser una noche de emociones, entretenimiento e inspiración, absolutamente inolvidable. 

Más información en www.alternativehair.org 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir