29 March 2024

¡VÍDEO! Tokyo, la colección de OPI más vibrante y vanguardista

Esta primavera, la energía y la creatividad de la ciudad de Tokio llegan a las uñas de la mano de Tokyo Collection by OPI. 12 nuevos tonos que están disponibles en los tres sistemas de color: Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel Color

La nueva colección de temporada se inspira en el equilibrio que hay entre la tradición, la naturaleza y los paisajes más urbanos de la ciudad nipona. Tokio es también una visionaria de las nueva tendencias. Así, la colección reinventa el milenario color rosa, a través de nuevos tonos empolvados como Rice Rice Rice Baby, Another Ramen-tic Evening, Arigato from Tokyo o Hurry-juku Get This Color.

La naturaleza es otro de los elementos protagonistas de la colección. Los jardines florecientes sirvieron de inspiración para crear los tonos I’m On a Sushi Roll, Suzi-san Climbs Fuji-san y Tempura-ture is Rising! El té verde matcha sirvió de inspiración para el tono How Does Your Zen Garden Grow?. La vida nocturna de la ciudad nipona se ve reflejada en potentes tonos morados y azules con destellos metálicos como All Your Dreams in Vending Machines, Samurai Breaks a Nail, Kanpai OPI! y Chopstix and Stones.  

“La ciudad de Tokio es conocida por estar al frente de las últimas tendencias en uñas; algo perfecto para OPI, donde no seguimos las tendencias, sino que las marcamos”, afirma la cofundador a de OPI y embajadora de la marca, Suzi Weiss-Fischmann. “A través de esta colección, viajamos a los años 80 y 90, apostando por tonos pop más modernos e inspirándonos en el famoso barrio de Harajuku. Tokio da mucha vida a esta colección, desde su moda ecléctica, hasta su vibrante vida nocturna pasando por su cocina de renombre mundial, incluyendo sus tradiciones, las ceremonias de té matcha y los jardines zen”. 

A la hora de buscar inspiración en el mundo nail art, OPI recurrió a la conocida artista japonesa @nailsbymei, quien creó una variedad de mail arts usando los colores de Tokyo Collection. Mei reconoce que sus colores favoritos de la colección son Rice Rice Rice Baby y Kanpai OPI: “¡Los nombres son súper divertidos y me encanta cómo quedan cuando se combinan entre sí”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir