11 August 2022

City Lights, la colección Primavera-Verano 19 de Montibello

Las propuestas de temporada de Montibello se inspiran en la tendencia de los tonos metálicos y en la magia de las ciudades que nunca duermen, donde cada mujer puede crear su propio estilo. 

City Lights presenta cuatro estilos que cautivarán a todas las mujeres, sea cual sea su personalidad, desde las más clásicas hasta las más atrevidas.

Cada corte se inspira en las formas arquitectónicas y en los elementos metálicos que encontramos en las distintas partes de la ciudad. Respecto al color, la colección desvela una amplia gama cromática que abarca desde sutiles pinceladas de un gris perlado metálico hasta tonos más vibrantes y atrevidos, como un rosado metalizado. Para ello, se ha trabajado con Montibello Cromatone Metallics, la nueva gama de coloración multitonal que enfría y metaliza el cabello. 

La tecnología Lyquid Crystal ofrece la posibilidad de trabajar como coloración permanente o como tono sobre tono. Esta multifuncionalidad ofrece un acabado natural multitono gracias a las pequeñas estructuras internas capaces de depositar el pigmento según la necesidad del cabello, respetando la base de color. El resultado es un acabado multicromático con un brillo iridiscente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir