28 March 2024

Magnet™ de Revlon Professional, el protector contra la polución para un color vibrante

Revlon Professional presenta su primera gama de productos para combatir las agresiones ambientales y mantener un color vibrante en el cabello. 

Los altos niveles de polución en el planeta se han convertido en un problema que cada vez preocupa a más y más personas, por el impacto que puede tener esta contaminación en todos los ámbitos de su vida, incluida la calidad del cabello. Y es que la exposición constante a la misma hace que el cabello esté más débil, áspero y apagado. Pero eso no es todo. También perjudica en silencio el resultado de la coloración. ¿Cómo? Con resultados imprecisos y poco consistentes, pérdida de intensidad, mayores daños durante los servicios técnicos y reducción de la cromaticidad y el brillo.

Esto es lo que ha llevado al equipo científico de Revlon Professional a investigar durante años hasta dar con la fórmula para prevenir los efectos nocivos de la polución. Esa fórmula se llama Magn±t™ y es la primera gama de productos diseñada para combatir las agresiones ambientales y, de esta forma, lograr un resultado de color óptimo y una fibra capilar sana.

Magn±t™ actúa durante los servicios de color y decoloración, creando una experiencia de cuidado y coloración del cabello profesional e innovadora, en la que cada producto desempeña un papel importante contra las agresiones externas: neutralizar y repeler las partículas contaminantes del cabello, reducir los efectos negativos de la mala calidad del agua, reforzar la fibra capilar y crear una barrera protectora para proporcionar los mejores resultados de color y, a la vez, proteger la fibra capilar.    

Innovación y dos Rituales a medida

En el corazón de Magn±t™ está Pollupl±x™ System, una combinación avanzada de ingredientes que combaten la polución. Está compuesto por:

Agentes quelantes, que eliminan y neutralizan las partículas de metal y minerales del cabello. 
Extracto de semilla de moringa, un ingrediente natural que ayuda a inhibir la formación de radicales libres. 
Arginina, un aminoácido natural con propiedades antioxidantes. 
Reforzadores de queratina, que protegen y reparan la estructura molecular del cabello. 
Ingredientes protectores, a través de un complejo bioderivado natural que forma una capa protectora que cubre el tallo del cabello para prevenir los depósitos de polución.

Respecto a la aplicación de los productos, la gama Magn±t™ tiene asociados dos exclusivos rituales. En el ritual de color y decoloración, los pasos son: 1. Aplicación del color con Magn±t™ Pollution Neutralizer; 2. Aclarado con Magn±t™ Color Lock Repairing Shampoo; y 3. Acabado con Magn±t™Anti-Pollution Daily Shield, un tratamiento sin aclarado con múltiples beneficios. Por su parte, en el ritual de cuidado, los pasos son: 1. Limpieza con Magn±t™ Anti-Pollution Micellar Cleanser; 2. Hidratación con Magn±t™ Anti-Pollution Restoring Mask; y 3. Protección con Magn±t™ Anti-Pollution Daily Shield. La forma más sencilla y eficaz de mantener la salud y el color del cabello a salvo de la polución. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir