29 March 2024

Barcelona acoge el All-Star International Candidates Retreat de American Crew

Del 11 al 14 de marzo, Barcelona ha acogido una nueva edición del All-Star International Canditates Retreat: una formación que, si se completa con éxito, otorga la condición de educador internacional  de American Crew o All-Star

En esta ocasión, los candidatos a All-Star han sido 11 peluqueros de las siguientes nacionalidades: República Checa, Alemania, Lituania, Turquía, Eslovenia, Italia, Bélgica y Bulgaria. Impartían la formación Phoenix Thomson, Senior Education Manager, e Izaak Brading, American Crew Technical Brand Educator UK & Ireland.

Esta evaluación técnica integral para educadores tiene el objetivo de unificar el mensaje educativo de American Crew y mejorar las habilidades técnicas de sus educadores. La formación impartida está basada en el prestigioso programa de formación Master of Men’s Grooming de American Crew, que recoge los fundamentos técnicos avanzados de corte y styling para llevar a cabo los 10 estilos de cabello fundacionales del grooming masculino.

En España, los estilistas Yeray Macías, Carlos Valiente y Bernat Sayol ya forman parte del equipo de educadores internacional de American Crew. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir