3 December 2022

Nace SEB MAN Barber’s Club, un grupo selecto de portavoces de la firma masculina

SEB MAN, la firma de cuidado, styling y grooming para hombres de COTY, presenta SEB MAN Barber’s Club: un selecto grupo de profesionales que ha confiado en la marca para trabajar con ella en su día a día y actuar como portavoces. 

En este grupo se encuentran profesionales de la talla de Jordi Pérez, de La Barberia de Gràcia; Vishal Baharani, de Vishal; y Alberto Hernández, fundador de Malditos Bastardos, quienes serán los encargados de transmitir los valores y filosofía de la marca a través de formaciones, eventos, etc., y amplificarlos por medio de sus redes sociales.

Todos estos profesionales, así como la marca, comparten la pasión por la barbería, la técnica y el perfeccionamiento. ¿La máxima? Cada hombre es único y así debe reflejarlo su look.

Conoce a los miembros de SEB MAN Barber’s Club

Vishal / IG: @vishalbaharani

Para esta compañía, la educación sustenta las bases de cualquier cultura o civilización. Por ello, durante años, lleva siendo una compañía educacional e inspiracional para barberos y peluqueros de todo el mundo. Destaca su práctica metodología, donde prima la organización y la razón; por ello, los productos SEB MAN son sus aliados perfectos. Su sistema educativo está configurado en cuatro pilares: técnica, conocimiento, experiencia e inspiración.

La Barberia de Gràcia / IG: @labarberia

Espacio contemporáneo de peluquería masculina donde los profesionales entienden las inquietudes del hombre de hoy, la imagen que busca, y saben sintetizarlo en un look que refleje su personalidad. Este es el principal motivo por el que han elegido SEB MAN como la marca en la que confiar el cuidado de sus exigentes clientes.

Además,gracias a su amplia experiencia, Jordi Pérez ofrece formación para profesionales sobre el afeitado clásico y la tradición. Muestra de su saber hacer es que es la primera y única barbería que cuenta con tres estrellas TheQhair, que certifican la calidad de las peluquerías, además de otros galardones.

Malditos Bastardos Barbería / IG: @malditosbastardosbarberia

Cuatro rincones de vieja escuela solo aptos para hombres con un “toque bastardo”: tipos con cierto aire canalla, exigentes y que buscan un trato personalizado. La filosofía de estos espacios es ofrecer una barbería diferente para el hombre de siempre. Su concepto refleja una forma de ser que huele a gasolina, whiskey y motor, a concierto, guitarra, velocidad y mucha seguridad.

Ambas firmas tienen como punto fuerte la versatilidad e intentan captar la esencia de cada hombre para que puedan expresarse a través de su estilo y sus looks. Ambas están pensadas para hombres exigentes que busquen trato personalizado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir