29 March 2024

La gira ‘Forever In’ vuelve a Latinoamérica por tercer año consecutivo

Antonio Calvo, Pedro Muñoz y Montse Morella han emprendido la tercera edición de la gira ‘Forever In’, en colaboración con la gama de cosméticos profesionales Salon-In de la firma colombiana Recamier Professional

Durante más de un mes, los tres artistas compartirán escenario en un total de 10 ciudades de Colombia, Perú y Ecuador. Lo harán con un show de alto voltaje que incluirá trabajos de peluquería masculina, femenina y editorial, y que también explorará los desafíos de la industria en Latinoamérica. 

Duality, Freedom y Awa son los nombres de las tres colecciones protagonistas del evento:

Duality es una colección femenina con una imagen internacional cargada de estilos versátiles enfocados en las milenials e inspirados en dos colores de vestuario que nunca pasarán de moda: el blanco y el negro. El cabello corto es el look estrella de la colección, combinado también con un estilo medio y un estilo largo, que aportan versatilidad a la mujer trabajadora y de éxito del mundo moderno.

Freedom es una colección para hombres con muchísima técnica, tanto en corte como en color, y que engloba a hombres de todas las edades. Los cabellos dejan de ser tan cortos para tomar un aire retro, más largo, desestructurado y despeinado.

AWA sintetiza la colección editorial en la que se imponen los recogidos y las texturas. Esta colección ofrece al estilista plena libertad para poder jugar con diferentes texturas. En Awa el vestuario es de carácter tribal, con colores rojos, purpuras y estampados exóticos. 

Tres artistas de lujo

Al frente de la gira están Antonio Calvo, director creativo de ‘Forever In’Pedro Muñoz, que repite como artista invitado, y Montse Morella, que se estrena este año. ¿Quieres conocerlos un poco más?

Con una trayectoria sólida y cuatro Premios Fígaro en su palmarés, Antonio Calvo inicia su tercera gira por Latinoamérica y se consolida como uno de los formadores más reconocidos y queridos en este continente. 

Pedro Muñoz, el único español ganador del All -Star Challenge Mundial, repite en el universo de productos Recamier Professional Salon- In con la satisfacción de la gira del año pasado, en la que pudo demostrar frente miles de asistentes porque es uno de los estilistas con más proyección nacional e internacional. 

A ellos se une Montse Morella, experta estilista conocida por sus colecciones de peluquería transgresoras e innovadoras, ganadora en los premios Tocado, finalista en los ABS de Chicago y tres veces prenominada a Peluquero Español del Año de los Premios Fígaro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir