29 March 2024

Earth Nudes, de KIN Cosmetics: la nueva generación de tonos multi-reflejo

En pleno auge de los tonos piel, KIN Cosmetics presenta su primera colección cápsula de tonos de moda para el cabello: Earth Nudes. Una edición limitada de lo más fetiche tanto para el peluquero como para el cliente.

La marca reinterpreta los tonos Nude de la piel inspirándose en los matices dorados, rojizos, marrones, ocres y rosados que nos regala la superficie de cuatro desiertos del planeta. El resultado es una preciosa colección de cuatro tonos que se fusionan en absoluta armonía con las 124 tonalidades de KINCREM Prestige CRK+, la línea de coloración permanente de la marca. 

El objetivo de esta nueva línea es personalizar al máximo el servicio de coloración. Para lograrlo, cuenta con tonos tan especiales como bonitos: Gran Canyon Red, un rojo apasionado con matices que recuerdan a las formaciones de coral en el océano. Sahara Nude, un marrón tostado que se mezcla con el dorado para ganar fuerza y desprender luz. Nambung Ocher, un mostaza que posee un matiz muy intenso y que transporta a los mercados de especies de oriente, donde encontramos ricas gamas cromáticas de amarillos salpicados con matices rojos y anaranjados. Y Jordan Rose, un rosa con un punto anaranjado que traslada a un precioso atardecer en el desierto de Jordania.

Una revolución técnica en el mundo del color

Con Earth Nudes, el laboratorio de KIN Cosmetics da un paso más allá en el mundo del color consiguiendo nuevas tonalidades más ricas en reflejo de color. Pasando de 2 a 3 reflejos, nace una nueva versión de los tonos con más contraste y diversidad de matices. “Las técnicas de color Earth Nudes permiten a los profesionales de la peluquería crear zonas de volúmenes y destellos de distintos matices, siempre armónicos, y también zonas de profundidad que den aún más fuerza al conjunto global del look”, explica Xevi Jubany director técnico-artístico de KIN Cosmetics.

La familia Earth Nudes ha sido desarrollada con la tecnología CRK+, enriquecida con queratina y sin PPD, propia de los tonos KINCREM Prestige. Esta tecnología patentada por la marca permite conseguir tonos intensos, equilibrados y de larga duración, con 100% de cobertura de los cabellos blancos y con máximo respeto a la fibra capilar.

Los tonos Earth Nudes son los protagonistas de la nueva colección de Kintrends019, CULTURES – Descúbrela AQUÍ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir