La Colección 1:2019 Essential Looks, con las tendencias Primavera/Verano 2019 de Schwarzkopf Professional, se inspira en el movimiento, la emoción y la autoexpresión.
Creating Tomorrow’s Hair Today propone 8 looks divididos en 3 tendencias de vanguardia:
Tendencia 1 – Feminine Active
Se basa en el street style, en el que la moda va de la calle a la pasarela y de vuelta a la calle. Esta tendencia lleva el spinning a la oficina, al restaurante o de fiesta. El estilo Athleisure se vuelve más femenino y presenta looks con delicadas capas, tejidos transparentes, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos. Vestidos y zapatillas deportivas. Trajes de chaqueta con chanclas. Chándales y tacones. Estilo deportivo, sin una gota de sudor. Recogidos deshechos. Maquillaje mínimo. Máxima diversión. Sé una dama dondequiera que vayas.
El estilista editorial de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) realizó el corte y el experimentalista del color Edoardo Paludo (@edoardopaludo) se encargó del color de los looks de pasarela y de salón Feminine Active.
Feminine Active –Look de pasarela clave: un corte más corto con un estilo suavemente despeinado, combinado con un mínimo de maquillaje. El color se ha tonificado mediante un rubio frío Igora Royal, con un toque de color vanguardista gracias a Bold Color Washes en azul.
Feminine Active – Look de salón clave: un corte por el hombro con un acabado elegante, con maquillaje minimalista para una sensación de frescura. El color utiliza los tonos de oro y cobre Igora Royal para crear un look multitonal.
Tendencia 2 – Luxe Vibe
¡Los 80 vuelven con fuerza! Un look repleto de glamour a lo grande, audaz, rubio, inteligente y descarado. Con mucho volumen y enormes contornos de balayage, que se unen a siluetas oversize con hombros marcados, estampados de cuadros grandes y detalles de neón para una rotunda declaración de principios. Este estilo rebosa confianza y carisma a través de unos looks informales y cómodos.
El look de pasarela Luxe Vibe es obra de Tyler Johnston (corte) y Edoardo Paludo (color). Para el look de salón, la estilista de Schwarzkopf Professional Joana Neves (@joananeves) se encargó del corte y el embajador de BlondMe Jack Howard (@jackhowardcolor) del color.
Luxe Vibe – Look de pasarela clave: un corte a la altura de los hombros que permite crear una variedad de opciones de peinado. El color es una base de Igora Vibrance beige brillante, con un tramo de tonalización potente en BlondMe Sand and Strawberry. Y para complementar la confianza que este look representa, un maquillaje minimalista, con un acabado bronceado brillante.
Luxe Vibe – Look de salón clave: este look se ha recortado para mantener el cabello en capas con una cierta longitud, grandilocuencia y libre movimiento, ya sea recogido en un moño estilo colmena o suelto en ondas fluidas. El color presenta una base castaña profunda con reflejos dorados perfectos aplicados a mano libre con BlondMe. El maquillaje es muy marcado en los ojos para remarcar la sensualidad.
Esta tendencia muestra 4 looks adicionales en 3 modelos, obra de la experta en coloración de Schwarzkopf Professional Lesley Jennison (@lesleyjennison) y del estilista creativo Richard Ashforth (@richardashforth), con la colaboración de los peluqueros invitados Julia Vorontsova y Tony El Mendelek.
Tendencia 3 – Self-Made Youth
Tanto para la ropa como para el cabello, “nunca digas nunca” y “todo vale” resumen perfectamente esta tendencia. Self-Made Youth es la edición limitada de la próxima generación. Espíritu dinámico. Pop y política. Choque y compromiso social. Rebeldía y empatía. No soy seguidor. Soy mi propia marca pero no soy de marca. ¿No gusto? No me importa. Palabras de cuatro letras, como “pelo”, son expresiones de uno mismo. Único. Diverso. Actual y en tu cara. Di no a la mediocridad. Derriba la valla, rompe el molde. ¿Y después?
El look de pasarela Self-Made Youth es obra de Tyler Johnston (corte) y Edoardo Paludo (color). Para el look de salón, la embajadora en Norteamérica de Schwarzkopf Professional Rossa Jurenas (@rossajurenas) se encargó del corte y Lesley Jennison del color.
Self-Made Youth – Look de pasarela clave: el look de pasarela clave se cortó con un acabado texturizado despuntado para un estilo fácil de peinar en capas. El color es inconformista, con un vibrante choque de Bold Color Washes en rosa, violeta y azul que ensalzan la autoexpresión. El maquillaje insinúa una personalidad poco convencional con pestañas azul eléctrico y cejas rubio platino.
Self-Made Youth – Look de salón clave: el look de salón clave se cortó en un estilo más corto, con un flequillo redondeado y con la parte posterior despuntada. La base rubia de Igora Vibrance recibió un boost de color individual con unas llamativas puntas amarillas que enmarcan el rostro. El maquillaje es puro y minimalista con un ligero brillo alrededor de los ojos y los labios.
Además, junto a la colección, Essential Looks presenta una nueva marca: tbh – true beautiful honest. Una línea capilar de productos de color, que no cubre sino que destaca lo mejor de la belleza natural del cabello. Realza los tonos más claros y oscuros del cabello para iluminarlos con total autenticidad y proporcionar un resultado multifacético completamente personalizado.
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