28 May 2022

Oh my Cut! abre su cuarto salón en Barcelona

El sábado 2 de marzo estuvimos en la inauguración del nuevo salón Oh my Cut! en Barcelona, situado en la calle París nº 44 del distrito de l’Eixample. Se trata del cuarto salón de la firma en la ciudad Condal.

Oh my Cut! suma una nueva apertura para aportar mayor dinamismo, si cabe, a una de las zonas más pobladas y comerciales de Barcelona. La cadena de salones de peluquería y belleza cuenta ya con más de 80 establecimientos y ultima una nueva apertura en Valencia durante los próximos meses. 

Así, la firma sigue su expansión nacional “apostando por abrir nuestra marca a nuevos asociados que busquen un modelo de negocio de éxito, escalable y líder en el mercado”, explica Kiko Medina, Ceo y fundador de la misma. Además, Medina asegura que la rentabilidad media de sus salones es del 15% y está muy por encima del 4% de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza en la actualidad.

Durante la inauguración también pudimos conocer la línea de productos profesionales Heller Care, exclusiva de Oh my Cut!, que permite lograr un cabello más sano y bonito.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir