5 August 2021

FUSE, la nueva plataforma artística y educativa de TIGI

FUSE by TIGI es una exclusiva plataforma diseñada para impulsar la creatividad de los peluqueros, promover la industria y actuar como fuente de inspiración y formación de estilistas, técnicos y propietarios de salón. 

Así, la nueva plataforma ha sido diseñada como un espacio de colaboración que une los conocimientos, la creatividad y la experiencia del equipo de TIGI y de la industria de la peluquería en su conjunto. 

“La idea de FUSE surgió de mi trabajo en la revista Infringe”, explica Anthony Mascolo, director creativo internacional de la marca. “En TIGI tenemos mucho contenido para compartir, pero hemos mantenido en secreto gran parte de nuestro trabajo. FUSE nos ayudará a compartir todo lo que hacemos: filmaciones, pasos a paso, backstage, etc. También nos permitirá trabajar con socios de TIGI a nivel mundial, ayudándoles a compartir su fantástico trabajo y su visión. En el mundo digital de hoy, la información es muy rápida y tenemos que estar al día para poder divulgarla. FUSE es la plataforma perfecta para hacerlo.”

Para descubrir más sobre FUSE haz click AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,684SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir