11 August 2022

Los mejores looks de la gala de los Oscars 2019 y la fiesta posterior

El domingo se celebró la 91ª edición de los Premios Oscars, la cita más prestigiosa de la industria del cine y la alfombra roja más esperada. La noche continuó con la fiesta Vanity Fair

Si ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Green Book’ y ‘Roma’ fueron los films protagonistas sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, también hubo dos estilos de peinado que, sin duda, merecieron llevarse la estatuilla dorada. 

El primero de ellos es el corte bob, la estrella de la noche y también de la temporada. Charlize Theron, Irina Shayk, Lucy Boynton, Emilia Clarke y muchas más celebrities apostaron por el corte de moda, demostrando su gran versatilidad: liso pulido, con ondas glamurosas, con raya al centro y al lado… Hay muchas posibilidades y todas son fabulosas. 

El segundo estilo ganador fue el wet look, y algunas de las famosas que lo escogieron fueron Adriana Lima, Taylor Hill, Amanda Seyfried y Marta Nieto, entre otras. El efecto mojado también permite lograr multitud de efectos, siempre con una dosis extra de sofisticación. 

Otros peinados destacados fueron el recogido alto de Lady Gaga, que lució un look inspirado en Audrey Hepburn, el semi recogido de la influencer Chiara Ferragni y el estilo años 20 de Rita Ora. No faltaron los accesorios, que se han vuelto imprescindibles en los looks festivos, como la diadema de Rachel Weisz, el tocado de Lupita Nyong’o y los lazos en el moño de Ashley Graham

¡Disfruta de los mejores peinados en nuestra galería de imágenes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir