11 August 2022

Éxito rotundo de la 1ª edición de UPP-The Show by Urbiola Formación

Más de 400 asistentes acudieron a la primera edición de UPP–The Show, organizado por Urbiola Formación en el marco de la feria Expobelleza Andalucía 2019, en Sevilla. 

Upp–The Show es, hasta ahora, el proyecto más ambicioso liderado por la firma Urbiola Formación. El escenario de Fibes Sevilla acogió a Pelsynera, Pedro Muñoz, Antonio Calvo, Gonzalo Zarauza y Ziortza Zarauza, todos ellos primeras figuras de la peluquería española, que compartieron con los asistentes su maestría técnica, creatividad e inspiración. 

El evento, que contó con el patrocinio principal de Montibello, la colaboración de Jaguar y con la periodista Inés Paz como conductora, constó de cuatro bloques en los que cada firma de peluquería mostró sus trabajos de forma magistral y cercana a la audiencia.

Pedro Muñoz fue el encargado de abrir el show con una asombrosa puesta en escena que conjugó peluquería masculina, estilismos con aire militar y acróbatas que deleitaron a los asistentes. Pelsynera apostó por cortes depurados y enfatizando el “enfoque” de aquello que se quiere destacar como pieza angular de su propuesta.

A continuación fue el turno de Antonio Calvo, que mostró su faceta más creativa presentando su colección Angels, con la que compartió sus técnicas más vanguardistas y culminó con una pasarela en la que las modelos lucieron un vestuario sorprendente. Por su parte, Ziortza y Gonzalo Zarauza presentaron Magic Flight, unas aves majestuosas llenas de color y con un minucioso trabajo previo para dar forma a cada pluma que conforma la colección.

¡Disfruta de las mejores imágenes de UPP–The Show!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir