16 April 2024

¡Nos vamos a Sevilla con KIN Cosmetics y su Kinexperience019!

Un fin de semana de tendencias, creatividad, novedades… ¡y tapas! Sevilla fue el escenario escogido por KIN Cosmetics para presentar su nueva colección: Cultures. / Bel M. Dolla

El propósito de la firma es convertir la presentación de sus colecciones de temporada en un evento itinerante, que tuvo su primera parada en la preciosa ciudad andaluza. 

Una experiencia completa

La Kinexperience019 comenzó la noche del sábado, con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares de la zona antigua. Durante la mañana del domingo, los clientes de KIN pudieron hacer turismo y disfrutar del ambientazo que había en las calles, con motivo de la maratón de Sevilla. Mientras, la prensa profesional asistimos al almuerzo privado organizado por la familia Bosacoma, propietaria de KIN Cosmetics, en el restaurante La Raza, situado en pleno corazón del Parque Mª Luisa. Una forma inmejorable de coger energías para disfrutar de la gala al 100%. 

Kintrends019: Cultures

La nueva colección de temporada de KIN Cosmetics, Cultures, es una oda a la naturaleza y a la cultura popular, con tres tendencias comerciales y muy versátiles, que permiten satisfacer los deseos y las necesidades de cada clienta. Country Side es la tendencia para cabellos largos, pensada para la mujer independiente y que pisa fuerte. Safari aúna el misterio de Asia y el fuego de África, logrando una sensualidad sin límites. Su cabello rizado y su elegancia natural la convierten en un icono para su cultura. Por su parte, Tea Gal es la sofisticación hecha mujer. Colores pastel y cortes más atrevidos marcan su ritmo. 

La gala se celebró en el Hotel Meliá Sevilla, donde se reunieron 400 peluqueros de distintos puntos del país y también internacionales. Sobre el escenario, el equipo artístico de KIN Cosmetics fue desgranando las distintas tendencias, trabajándolas en directo y compartiendo todos los detalles técnicos. En total, se presentaron 15 looks, que incluyeron una propuesta masculina para cada tendencia. 

Durante el evento también se presentaron las dos grandes novedades de la firma. Kinessences Restore es una nueva línea de cuidado capilar, con cinco activos de origen botánico y la tecnología synergy repair. Además, cuenta con un producto exclusivo de uso en el salón. El segundo lanzamiento es la colección cápsula Earth Nudes Collection by KIN Prestige, cuatro colores inspirados en distintos desiertos del mundo. La gran innovación que presenta esta coloración es que pasa de 2 a 3 reflejos, logrando más contraste y diversidad de matices. 

La velada acabó con una gran fiesta que puso el broche de oro a un fantástico fin de semana. Solo queda una pregunta en el aire: ¿Cuál será el próximo destino?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir