Los investigadores y científicos de La Biosthétique han encontrado la solución para los que, cuando aparecen las canas, desean mantener su color natural sin necesidad de recurrir a la coloración.
Se trata de una loción “anti-gris”, con activadores celulares y triple acción, que activa la pigmentación capilar, protege la despigmentación y revitaliza activamente el cabello. Todo ello, probado y documentado científicamente.
El complejo activo Anti-Grey activa de forma natural los pigmentos naturales del cabello, sin aditivos de pigmentos artificiales. Por ello, se puede emplear el mismo producto en todo tipo de tonos capilares: negros, marrones, rojos o rubios.
¿Cómo funciona?
Elixir Anti-Grey contiene un péptido biomimético que activa los melanocitos en la raíz capilar. Un estudio clínico en Université Pierre et Marie Curie de París ha demostrado su acción: tras una aplicación regular durante 3 meses, se aumenta la producción de la melanina y se reduce la cantidad de cabellos blancos. Por lo tanto, se visualiza y reactiva el tono natural del cabello. También contiene extractos vegetales del arbusto de vela y malaquita, con acción antioxidativa y fortalecedora.
Se recomienda usar Elixir Anti-Grey como prevención frente a la aparición de canas y para reactivar un cabello ligeramente canoso. Ante un cabello completamente blanco (medicina: canities) ya no hay solución; solo sirven las coloraciones.
Es muy fácil de usar gracias a la pipeta dosificadora. Aplicar al menos 3 ml sobre el cuero cabelludo realizando un ligero masaje. No necesita aclarado. El haber lavado previamente el cabello no influye en la aplicación. Se recomienda una aplicación diaria y también se puede dejar actuar durante toda la noche.