Los mejores peluqueros de todo el momento están llamados a crear un look completo que encarne la estética masculina y atemporal de la icónica marca American Crew, y que también mire al futuro del styling. Puedes participar hasta el 1 de marzo de 2019.
All-Star Challenge anima a los peluqueros a explorar su creatividad y a usar la plataforma como una oportunidad para dar vida al hombre American Crew moderno, reflejando su estilo clásico y atemporal así como su originalidad a la hora de marcar tendencias. Desde su inicio, como evento local, y hasta la actualidad, que se ha transformado en un escaparate mundial, All-Star Challenge ha brindado esta monumental oportunidad a más de 10.000 peluqueros de más de 40 países. Este año, conmemorando su 25 aniversario, la competición regresa a los Estados Unidos y tendrá lugar, por primera vez desde su creación, en Nueva York, una ciudad que marca tendencias en todo el mundo.
Para más información y para participar en el All-Star Challenge, haz click AQUÍ.
“Es un absoluto placer formar parte del All-Star Challenge y dar la oportunidad a talentosos peluqueros de mostrar sus habilidades en un escenario global. Especialmente ahora que la categoría del cuidado masculino está creciendo a un ritmo exponencial, la competición All-Star Challenge es más importante que nunca, y esperamos seguir apoyando este crecimiento durante las próximas décadas”, explica David Raccuglia, fundador de American Crew.
Después de una minuciosa revisión de los trabajos presentados, los 15 mejores finalistas representarán a sus países durante un fin de semana de exhibición artística y maestría, para lograr convertirse en el nuevo Campeón Global del American Crew All-Star Challenge. El ganador recibirá:
- – 10.000 dólares.
- – Trofeo que acredita como American Crew All-Star Challenge Global Champion.
- – Una invitación para formar parte del jurado en la edición 2019-2020.
- – Una beca completa para el nuevo programa educativo de American Crew.
- – El look ganador aparecerá en paquetes de productos promocionales, que se distribuirán en selectos salones de todo el mundo.
Para participar, los estilistas deben presentar un trabajo sobre modelo masculino que incluya corte y peinado, utilizando productos American Crew, y realizar dos fotografías del modelo en blanco y negro, desde el pecho hacia arriba (una de cara y otra de perfil), frente a un fondo blanco sin accesorios visibles. Las fotos deben ir acompañadas de una breve descripción del look y los productos utilizados en su creación.
Para más información de American Crew y de All-Star Challenge, visita allstarchallenge.americancrew.com