La firma ghd ha presentado su primer cepillo eléctrico profesional, que alisa el cabello rápidamente, dándole brillo y movimiento sin esfuerzo. Un nuevo must-have que enamorará a peluqueros y clientas por igual.
ghd Glide ha sido diseñado para que los profesionales del salón puedan controlar el cabello de manera rápida y fácil, especialmente en cabellos con mucha textura o como preparación del cabello antes de un recogido. También será la nueva herramienta preferida de las clientas, que podrán mantener en casa el look creado por los profesionales y alargar “el ratito de la cama” un poco más.
El nuevo cepillo ghd Glide aúna tecnología de vanguardia y diseño superior. Sus características principales son las siguiente:
1. Recubrimiento cerámico perlado – Cubre las cerdas más cortas para evitar que el cabello se enganche al deslizar y crea un acabado brillante.
2. Calentador de tecnología cerámica de acción dual – Contiene 2 calentadores cerámicos de alto rendimiento para distribuir uniformemente la temperatura óptima de peinado de 185º, puliendo el cabello en solos unos segundos.
3. Avanzado ionizador antiestático – La emisión de iones negativos carga y ayuda a reestablecer el equilibrio en el cabello, combatiendo la electricidad estática y eliminando completamente el encrespamiento.
4. Combinación de cerdas de alta densidad y con dos diferentes longitudes – Permite peinar secciones más grandes, consiguiendo resultados profesionales y un cabello suave y pulido, de forma rápida y fácil.
La diferencia clave: el ionizador antiestático, la perfecta distribución de las púas y el diseño superior que hace de ghd Glide una herramienta ergonómica y profesional.
¡No te pierdas el vídeo tutorial de ghd Glide protagonizado por María Pombo!