29 March 2024

¡A por el Récord Guinness! El mayor número de cortadores de cabello al mismo tiempo

El domingo 7 de abril de 2019, la Asociación de daño cerebral adultos y menores (ADACAM) se ha propuesto batir, en Valencia, un fabuloso récord solidario: el mayor número de cortadores de cabello al mismo tiempo.

El objetivo de esta iniciativa, dentro de los programas de visibilidad de la asociación, es conseguir un altavoz internacional, como es Récord Guinness. Para muchas ONGs y proyectos a favor de colectivos sociales vulnerables, “una buena estrategia de comunicación puede lograr que muchas personas e instituciones conozcan el trabajo que desarrollan y que les apoyen a través de voluntariado, donaciones, ayuda técnica o subvenciones, e incluso facilitar la colaboración y formación de redes entre organizadores con objetivos similares”, explican desde ADACAM. 

El récord a batir

El título a conseguir es el de “Most people cutting hair – El mayor número de cortadores de cabello”. El récord actual es 1.214 cortadores de cabello y fue logrado por United Danks International, en el Yokohama Arena (Japón), el 11 de noviembre de 2014. 

Para batir este récord, está previsto reunir a 1.300 cortadores de cabello en el tramo IX del cauce del río Turia de Valencia,  el domingo 7 de abril de 12 a 13h.

Además, para ese día se ha organizado una jornada lúdico festiva, con un escenario de actuaciones en directo, zona de ocio con barras, comida y bebida; feria profesional del sector, stands solidarios, etc. El horario será de 10 a 20h.

Más información e inscripciones para lograr el Récord Guinness en unpocodetiesmucho.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir