28 March 2024

Combate el encrespamiento con Anti-Frizz Regimedy, de I.C.O.N

El encrespamiento hace que el cabello esté seco, apagado y errático, debido a que la cutícula se abre y se quiebra. Se trata de un problema que todos sufrimos en un momento u otro. 

Regimedy Anti-Frizz, de I.C.O.N, combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas. Se conoce como la vitamina B esencial para el cabello, que ayuda a fortalecer cada hebra, al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes. Por su parte, Keraveg 18 es una mezcla de 18 ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado, reduce la rotura, elimina el encrespamiento al mismo tiempo que suaviza e hidrata la cutícula, y elimina la textura errática. El resultado es un cabello increíble, brillante y suave como la seda. 

PASO 1 – WASH

Devuelve la hidratación al cabello. El complejo de vitaminas B fortalece y suaviza el cabello, al mismo tiempo que refuerza cada hebra.

PASO 2 – BATH

Este acondicionador proporciona los nutrientes necesarios para eliminar la textura errática, reducir volumen y combatir las puntas abiertas. El cabello estará sedoso y brillante. La tecnología más avanzada del Keraveg 18 y la Biotina permiten que BATH penetre a través de la cutícula, dejando el cabello suave y desencrespado.

PASO 3 – SMOOTH

Completa el ritual con este bálsamo anti-encrespamiento que suaviza el cabello, reduce el tiempo de secado, aporta brillo y manejabilidad, al mismo tiempo que fortalece cada hebra. Los ácidos grasos esenciales y aminoácidos presentes en SMOOTH bajan el PH y crean una textura más suave. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir