19 May 2022

Jonathan Andrew se une a Fudge Professional como Global Brand Ambassador

Fudge Professional ha anunciado que uno de los jóvenes talentos más populares de la peluquería, Jonathan Andrew, se une a la marca como Global Brand Ambassador. 

Además de peinar en los eventos más destacados, Jonathan ha trabajado con numerosas celebridades, incluyendo a Lottie Moss, Little Mix y Olly Murs, representando a una nueva generación de la peluquería británica que combina experiencia y energía, con una mirada fresca sobre el cabello. Su carisma y confianza ante los medios proviene de una amplia experiencia en televisión, con apariciones en programas como Celebrity Juice y This Morning, y como parte del equipo creativo de The X Factor. ¡Un repertorio más que impresionante!

En sus 12 años de carrera ha trabajado en grandes marcas como L’Oréal, ghd y Schwarzkopf, y ha sido director artístico para Matrix y embajador de Biolage. Estas experiencias le han permitido abrirse camino como un líder de la industria, viajando por todo el mundo para mostrar su talento a miles de peluqueros e influencers, y compartir sus conocimientos.Estamos más que entusiasmados de trabajar con Jonathan. Su creatividad y carisma no tienen parangón dentro de la generación más joven de peluqueros y representa todo lo que significa Fudge”, comenta Emma Bate, Senior Brand Manager en Fudge Professional. “Ha acumulado una gran experiencia en su carrera hasta el momento, y estamos emocionados de poder utilizar su know-how y credibilidad en toda la marca, desde la innovación de los productos hasta la dirección de las campañas y la educación global.”

“Estoy muy emocionado de unirme a Fudge Professional como nuevo Global Brand Ambassador”, añade Jonathan. Es una marca divertida y excitante, con un equipo verdaderamente creativo y apasionado del que estoy encantado de formar parte. Es un gran logro en mi carrera y estoy abrumado por el compromiso y apoyo que Fudge me ha mostrado. Los valores de la marca coinciden tanto con los míos que estoy deseando empezar a trabajar en las nuevas campañas, productos y formaciones. 2019 va a ser un año increíble…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir