17 January 2022

Nigel Darwin, nuevo CEO de Toni&Guy

Toni&Guy ha anunciado el nombramiento de Nigel Darwin como nuevo CEO de la firma, con efecto inmediato. Nigel cuenta con una gran experiencia, gracias a sus 20 años de exitosa trayectoria en industrias de la belleza, el bienestar y la moda.

Nigel dirigirá los equipos de Toni&Guy para diseñar e implementar planes estratégicos que refuercen la identidad de los salones, la exclusiva línea de productos label.m Professional Care y una formación reconocida a nivel mundial. 

Se trata de una progresión lógica en la carrera de Nigel, quien ha liderado y desarrollado importantes marcas, tanto de gran consumo como de lujo, en el Reino Unido y a nivel mundial. Sus roles incluyen: CEO de ESPA, Presidente Europeo de Coach, Managing Director International para New Look y Deputy MD en Sk:n. Anteriormente, también fue socio de OC&C Strategy Consultants.

“Me siento honrado de haber sido invitado a dirigir el negocio de Toni&Guy, que representa una excelencia sin igual en la peluquería”, afirma Nigel. “Toni & Guy y nuestra extensa familia de salones, franquiciados y socios han influenciado y formado a más personas que cualquier otra marca capilar,  en más de 40 países del mundo. Estoy deseando trabajar estrechamente con la familia Mascolo, nuestros equipos y socios, para construir sobre esta fantástica base y honrar la visión y el legado de Toni Mascolo, en el siguiente capítulo de la historia de Toni&Guy.”

“Después de un profundo y riguroso proceso de búsqueda, estamos encantados de anunciar que Nigel ha aceptado unirse a Toni&Guy y estamos deseando trabajar con él. Sabemos que tenemos un gran futuro por delante, con nuevas oportunidades de crecimiento en cada aspecto del negocio”, aseguran Pauline Mascolo, Sacha Mascolo-Tarbuck y Christian Mascolo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir