29 March 2024

Hairkrone comparte los detalles de su colección en una nueva formación

El pasado 21 de enero, el equipo formativo de Hairkrone Academy impartió un curso-presentación de su colección Nowness, para enseñar las técnicas empleadas en materia de corte y color, paso a paso. 

Entre los alumnos que pudieron disfrutar de esta fantástica formación, se encontraba una de nuestras suscriptoras: Elvira Bastardo Torres, de Villarramiel (Palencia). Si a ti también te interesa, no dudes en informarte, ya que hay más fechas programadas. 

Colección Nowness

En palabras de Alfonso Martínez, director de la firma Hairkrone, Nowness es una colección que habla del momento, de esa generación de jóvenes que no quieren ni buscan ningún tipo de etiquetas y que disfrutan compartiendo todo a través de sus redes sociales. Imágenes jóvenes, frescas, con looks a medida tanto en corte como en color”.

Respecto a los cortes, “proponemos distintas longitudes para que cada uno elija aquella que más le guste o con la que más se identifique, siendo el movimiento en el cabello el denominador común de todos los estilos“. Por su parte, el color juega un papel fundamental en todos los trabajos: “Utilizamos la técnica del drive color, con la cual damos toques de luz en zonas determinadas para potenciar el resultado.” 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir