28 March 2024

Estas 3 celebrities han coincidido en su cambio de look… ¡Descúbrelo!

Que el cabello rizado gana cada vez más adeptas, lo comprobamos temporada tras temporada. Y este inicio de año no ha sido diferente: tres súper celebrities han sorprendido a sus fans con nuevo look. 

La actriz española Blanca Suárez ha mostrado su nuevo peinado publicando dos imágenes en el Stories de su Instagram. En ellas presume de melena grunge con rizos muy densos, incluyendo la zona del flequillo.

La cantante Aitana también ha dejado a una lado su melena extra lisa para protagonizar el nuevo número de la revista InStyle. En este caso, el encargado de crear sus rizos fue el estilista Jesús de Paula, que utilizó el rizador Creative Curl de ghd. 

La mítica top model Naomi Campbell es la tercera estrella que ha estrenado rizos. Lo hizo en el desfile de Louis Vuitton, al que asistió en el marco de la Semana de la Moda Masculina de París. Su versión es la más corta de las tres y tiene una forma redonda, estilo afro. Además, combina dos tonalidades: una más oscura y unas mechas castañas más claras. 

¿A quién le quedan mejor los rizos? ¿Qué celebrity será la próxima en atreverse con este look?

Imágenes de portada: © Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir