28 March 2024

Shades EQ, la coloración icónica de Redken, cumple 30 años

El 30 aniversario de Redken Shades EQ es un acontecimiento muy importante para la marca. ¡Su producto más exitoso está de enhorabuena y cada vez conquista a más profesionales de la peluquería!

Shades EQ es la 1º elección en coloración demi-permanente entre los estilistas desde hace más de 10 años en EEUU y, en el mundo, se abre un bote de Shades EQ casi cada segundo todos los días. Su versatilidad y los múltiples beneficios que ofrece hacen de ella una coloración única.

Proporciona resultados brillantes, consigue un cabello de aspecto saludable y un acondicionamiento increíble en tiempo récord. Su pH ácido garantiza la máxima protección del cabello (el pH natural del cabello es ácido), por lo que se puede aplicar sin ningún temor a los daños.

#shadeseqcelebration

Redken Shades EQ se lanzó en el año 1989 como una coloración profesional demipermanente líquida, ultra brillante, que da al cabello un toque de color completamente personalizado. Su propósito es cubrir todas las necesidades para embellecer el cabello, presentándose como una herramienta muy versátil para los profesionales de la peluquería, que permite ejecutar múltiples servicios de coloración y que ofrece una gran cantidad de beneficios.

Su excelente selección de tonos profesionales pone el poder de la personalización en manos de los coloristas, para que puedan adaptar las fórmulas a cada cliente. A día de hoy, esta coloración cuenta con una amplia paleta de más de 60 tonos entre los que cabe destacar los emblemáticos: 06N Moroccan Sand y el 09V Platinum Ice, que ya se encontraban entre en los que se lanzaron en el inicio, hace 30 años.

Múltiples beneficios

– Aporta brillo al cabello natural y coloreado.

– Reduce o intensifica el reflejo del cabello natural o coloreado.

– Refresca la coloración permanente.

– Neutraliza los tonos indeseados demasiado vibrantes.

– Tiene un pH ácido que trata el cabello.

– Posee una mezcla de pigmentos directos y oxidativos para una mayor duración.

– Tiene una consistencia líquida para una rápida aplicación.

– Actúa en un tiempo récord de 20 minutos.

– No deja efecto raíz.

Para Silvia Méndez, de Pin Up Peluquería e Imagen, “lo que convierte a Shades EQ en una coloración única es su PH ácido, que sella la fibra capilar después de la decoloración, restaura el brillo y le aporta cuerpo, gracias a su carga de proteínas. En nuestro salón no es una opción, forma parte de las herramientas necesarias para conseguir un resultado perfecto”. ¡Larga vida a Shades EQ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir