20 March 2023

El corte boyish triunfa en la pasarela de Milán. ¡Te damos las claves!

Top models de primer nivel, como Kaia Gerber y Gigi Hadid, desfilaron para Prada en la Semana de la Moda Masculina de Milán y situaron el corte boyish entre las grandes tendencias capilares para este 2019. 

En concreto, el peinado escogido para las modelos de Prada fue un “falso corte boyish” de lo más femenino, que simulaba un corte pixie en el que la parte delantera se deja más larga, aportando un toque más desenfadado y chic, gracias a un flequillo despuntado y unas patillas un poco más largas. 

“Las líneas voluntariamente irregulares aportan ligereza e imprimen una fuerte personalidad, mientras que la nuca suave hace que el corte preserve toda su feminidad, sublimando el porte de la cabeza”, explica Carlos Fernández, coach formador de Franck Provost.

Un corte recomendado para aquellas mujeres atrevidas que buscan un cambio radical y una apuesta ganadora, ya que se adapta a todo tipo de rasgos faciales: “El corte boyish cambia totalmente entre dos personas; la clave será como lo peines, siendo muchas las posibilidades”. Prueba a utilizar productos como el Gel Fibre de Franck Provost, para darle movimiento y textura al cabello. Te ayudará a domar los volúmenes y conseguir un resultado diseñado y un efecto juvenil muy glamuroso.

A Kaia Gerber y Gigi Hadid se les suman otras it girls, como Cara Delevingne o, una de nuestras actrices más populares a nivel internacional, Úrsula Corbero, que lucen con un estilo impecable este corte.

Imágenes de portada: ©Imaxtree.com / Imágenes de la galería: ©GettyImages

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,715SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir