24 July 2021

Redvolution, de Revlon Professional

Rojos y cobres intensos protagonizan la colección de temporada de Revlon Professional. Únete a Redvolution y da rienda suelta a la audacia de cada mujer y a la tuya propia, gracias a las nuevas técnicas y productos.

La nueva colección propone tres looks de impacto:

ROJOS GRÁFICOS: los rojos, violetas y cobres se combinan con una forma gráfica y una técnica de coloración impecable para marcar el rostro.
COBRES ORGÁNICOS: colores tierra y albaricoque realzados con tonos marrones y reflejos más cálidos para un look más actual. 
LOOK DE CANTANTE POP DE LOS 80: cobre intenso combinado con un corte agresivo, aunque femenino, que refleja una personalidad atrevida.

Tus aliados para unos rojos espectaculares

Explora los nuevos y llamativos tonos rojos y cobrizos de Color Sublime by Revlonissimo™ (5.64,6.64 y 8.04) y descubre la nueva fragancia Rising Bloom, con una mezcla estimulante de frutos rojos intensos y notas florales exuberantes, que revelarán el lado atrevido de tus clientas. 

Además, Revlon Professional cuenta con una amplia gama de productos que te ayudarán a lograr el rojo que desees y a proporcionarle el cuidado necesario: 

  1. – Revlonissimo Colorsmetique™ y Color Sublime by Revlonissimo™ ofrecen una amplia línea de rojos y cobres preciosos y duraderos con pigmentos específicos C5, para unos resultados intensos.
  2. – Nutri Color™ Creme es el cóctel 3 en 1 de color, cuidado y brillo para reavivar los rojos y cobres.
  3. – Revlonissimo Total Color Care™ 45 Days es una gama exclusiva de champú y acondicionador 2 en 1 sin sulfatos que mantiene y realza la intensidad y la profundidad del cabello coloreado, al tiempo que ofrece un cuidado integral del cabello y protege el color. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir