Las nuevas mascarillas Deep Treatment completan tres de las líneas de tratamiento de Biolage: Smoothproof, Hydrasource y Colorlast, que tratan el cabello encrespado, seco y coloreado, respectivamente.
En tan solo 3 minutos, transforman el cabello haciendo que permanezca hidratado, brillante y con un magnífico aroma. Esto es posible gracias a su altísima concentración de ingredientes de tratamiento y a su cremosa textura. Además, todas las fórmulas son veganas.
Así, Deep Treatment proporciona distintos tratamientos, profundos e intensivos, para diferentes tipos de cabello:
- – Cabellos secos y apagados que necesiten acondicionamiento y suavidad.
- – Cabellos indisciplinados y encrespados.
- – Cabellos con las puntas abiertas.
- – Cabellos que necesiten mantener o restaurar el color.
- – Cabellos sin brillo.
El nuevo lanzamiento de Biolage también destaca por su innovador y práctico formato. Su envase es muy ligero, porque se fabrica con una menor cantidad de plástico que las mascarillas habituales y, gracias a ello, también son más fáciles de “exprimir” para aprovechar todo el producto. Además, al tratarse de envases de 100 ml. de capacidad, son perfectos para viajar y están pensados para poder usarse un mínimo de cuatro veces.
Para obtener los mejores resultados, combina cada mascarilla Deep Treatment con el champú y el producto de styling de Biolage más adecuado, según las necesidades del cabello.
Descubre las 3 opciones
Hydrasource Pack, para cabello áspero y seco. Sus ingredientes principales son: aloe vera, que aporta acondicionamiento e hidratación, y espirulina, que aporta fuerza y brillo.
Colorlast Pack, para cabello coloreado. Sus ingredientes principales son: orquídea, que ayuda a mantener la hidratación del cabello, y albaricoque, con vitamina K+E para fortalecer el folículo capilar.
Smoothproof Pack, para cabello encrespado. Sus ingredientes principales son: camelia, que aporta fuerza y acondicionamiento, y aceite de ricino, un remedio tradicional para fomentar el crecimiento del cabello.