5 December 2022

HairKrone abre tres nuevos salones experienciales en el centro de Madrid

Con estas tres nuevas aperturas (Serrano 217, Guzmán en Bueno 2 y Santiago Bernabéu 16) son ya nueve los centros que HairKrone tiene en Madrid, ofreciendo calidad y confort de la mano de los mejores profesionales. 

HairKrone es un nuevo concepto de peluquería y belleza de calidad, dirigido a personas interesadas por la moda y las últimas tendencias. Este concepto surge con una idea muy clara: ofrecer experiencias únicas. En HairKrone creen que la peluquería debe reinventarse y que siempre se puede ofrecer “algo más”. Su misión es que sus clientes no solo salgan contentos con el resultado, sino con el propio proceso.

Cada espacio en el salón está muy bien diferenciado y ejerce una función específica, consiguiendo así adaptarse a las necesidades del cliente. Como por ejemplo la zona de diagnóstico y tratamiento del cabello o el área de SPA y los rituales con cromaterapia. Wella Professionals es la marca que está detrás de los productos utilizados en los procesos de coloración y cuidado del cabello. Además, todos son salones sostenibles: utilizan iluminación LED, los lavabos tienen un sistema de regulación de la presión del agua y los materiales utilizados son desechables.

Desde octubre de 2016 se puede disfrutar de la HairKrone Academy, una escuela pensada para formar a aquellos que deseen dedicarse profesionalmente al mundo de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir