28 March 2024

Eksperience, de Revlon Professional, presenta su nuevo tratamiento anticaída

Anti Hair Loss es la última incorporación a la línea Treatment de Eksperience, y está formulada específicamente para el cabello fino que necesita un aporte de vitalidad y fuerza

Los problemas de caída del cabello afectan tanto a hombres como a mujeres y pueden aparecer a cualquier edad. A menudo se relacionan con factores que pueden agravarse con la edad, como la acumulación de radicales libres o la pérdida de colágeno, que fija el cabello al cuero cabelludo. El cabello pierde vitalidad y deja de crecer, o crece fino y frágil, perdiendo brillo y elasticidad hasta que acaba cayéndose.

Eksperience Anti Hair-Loss, de Revlon Professional, contiene el Alga Rhodophycea, que fortalece la fibra del cabello y ejerce una acción remineralizante y astringente sobre el cuero cabelludo; pantenol (Pro Vitamina B5), que hidrata y proporciona brillo; extracto de lúpulo, que combate y reduce la caída del cabello; extracto de romero, que neutraliza los radicales libres y mejora el anclaje; un complejo anticaída (ácido oléico, apigenina y botinyl-GHK), que mejora la micro-circulación; ácido hialurónico para una buena hidratación y creatina, con la que refuerza la estructura.

La línea está compuesta por:

Eksperience Anti Hair Loss Cleanser: una base lavante con acción limpiadora y revitalizan.
Eksperience Tónico: tónico revitalizante para la caída temporal del cabello.
Eksperience Sos Scalp Revitalizing Lotion: viales de dosis individuales con acción intensiva para la caída del cabello persistente.

La línea Treatment de Eksperience ofrece una amplia variedad de soluciones de belleza para diferentes tipos de cabello y cuero cabelludo. Cada una de ellas está enriquecida con Aquamaris Complex, el complejo principal de la línea, formulado por una exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen marino. Eksperience desempeña un papel fundamental en el bienestar del cuero cabelludo y cabello, ofreciendo Beauty Rituals para el salón y mantenimiento en casa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir