18 April 2024

OPI celebra la Navidad con su nueva colección “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”

La nueva colección de OPI, en colaboración con el último estreno de Disney, está compuesta por 12 tonos de edición limitada y tres acabados glitter que darán el toque perfecto a los looks para estas fiestas. 

Inspirada en la adaptación cinematográfica del clásico ballet de Chaikovski, la colección de El Cascanueces y los Cuatro Reinos está disponible en las categorías Nail Laquer, Infinite Shine y GelColor, y por primera vez se incluyen esmaltes con glitter en Infinite Shine.

Algunos de los tonos protagonistas de esta colección son el rojo oscuro Candied Kingdom, el fucsia Toying With Trouble y el amarillo nacarado Dazzling Dew Drop, que recuerda el papel con el que envolvemos los regalos de Navidad. También podemos encontrar delicados tonos florales como el verde esmeralda de Envy the Adventure, el morado Lavendare to Find Courage y el púrpura Berry Fairy Fun. Todos ellos contrastan con tonos más oscuros, como el burdeos Ginger’s Revenge, el marrón Black to Reality y el azul marino March in Uniform. El toque nórdico lo ponen el plata nacarado Tinker, Thinker, Winker?, el blanco Dancing Keeps Me on my Toes y el azul glaciar Dreams Need Clara-fication, que te transportarán a un paraíso invernal.

Además de los 12 tonos de la colección, esta edición especial incluye esmaltes glitter: Gold Key to the Kingdom en dorado, Silver Dreams en plateado y el Pull the Strings en oro rosa.

“Esta colección es perfecta ya que incluye desde los tonos más claros e invernales hasta los colores más vivos y potentes”, afirma Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI y embajadora de la marca. “Gracias a esta colección, podemos disfrutar de acabados glitter, una de las mayores tendencias de estas fiestas. Las lacas de uñas glitter son ideales para mezclarlas y combinarlas con los tonos de la colección, y así conseguir un efecto multidimensional. Pero si lo que buscas es un tono más fiestero, prueba a aplicarlas como tono único, ¡cualquiera de estas opciones es perfecta para esta época del año tan especial.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir