25 April 2024

Color & Gloss de La Biosthetique: embellecer, disimular, retocar

La Biosthétique ha desarrollado un sistema de coloración demipermanente que crea efectos increíbles: desde Glossing y Camouflage, hasta retoques brillantes de color y matizaciones especialmente elegantes. 

Color & Gloss es la solución perfecta para todos aquellos clientes que aman su color de cabello y sólo desean dar un toque de brillo o expresividad personalizada. Así, su objetivo no es lograr un cambio drástico, sino embellecer algo que ya es bonito. Y todo ello sin amoníaco y sin monoetanolamina (MEA). El gel Color & Gloss intensifica cualquier tono capilar; natural o coloreado. En cabellos aclarados aporta un matiz personal, disimula las canas y refresca los largos y las puntas apagadas. 

Su fórmula innovadora, inodora y especialmente suave cuida el cabello y garantiza una coloración óptima. Además, contiene aceites naturales de argán, macadamia y girasol para cuidar y proteger la fibra capilar. Por su parte, la consistencia en gel de Color & Gloss permite una aplicación rápida y sencilla. La intensidad del color (o del retoque de color) depende del tiempo de exposición, que oscila entre 10 y 30 minutos. 

Color & Gloss ofrece una serie de matices listos para usar, que se pueden mezclar entre sí. Con ayuda de Color & Gloss Clear, se puede regular la intensidad del color de cada matiz. Si se reduce la intensidad del matiz, aumenta el efecto Glossing. El matiz Clear no contiene color, dispone de componentes tratantes y de brillo, como por ejemplo, extracto de la raíz de yacón, que proporciona vitalidad y brillo al cabello, o aceite de Sacha Inchi, que evita la deshidratación capilar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir