5 December 2022

Manuel Mon, nuevo Revlon Professional Global Ambassador

La firma Revlon Professional ha anunciado el nombramiento, como embajador global, del icónico estilista asturiano Manuel Mon. Su misión juntos será apostar más allá de la belleza y realzar la personalidad única de cada mujer. 

Con 30 años de carrera profesional, Manuel Mon es una de las figuras representativas del panorama actual de la peluquería española e internacional. Dirige dos salones de peluquería en la capital del Principado de Asturias, Oviedo, en los que presta sus servicios junto a su equipo de 18 profesionales.

Manuel cuenta con múltiples reconocimientos, entre los que destacan el de Global Winner Style Masters 2012 y el de Peluquero Español del Año 2017 por el Club Fígaro. También es el director creativo de Intercoiffure España, y ha recibido los reconocimientos Creador de Moda de la Peluquería Española y Orden de Caballería, por Intercoiffure Mondial. Además, ha protagonizado multitud de acciones formativas, desfiles y galas de presentación de tendencias. 

Imagen de portada: Miquel García, Global Executive VP Artistic & Education Revlon Professional; Manuel Mon y Charles Waters, Managing Director Iberia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,582SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir