28 March 2024

SK Style Barcelona celebrará su décimo aniversario, en Cosmobeauty 2019

La firma SK Style Barcelona conmemorará sus 10 años de historia con un gran show que tendrá lugar en la próxima edición de Cosmobeauty Barcelona 2019, el día 7 de abril a las 15.45h. 

Para la ocasión, Alexander Kiryliuk y su equipo presentarán las 10 mejores colecciones creadas por la firma a lo largo de su trayectoria, como Provocouture, Fashion Tribe y Eternity. Una retrospectiva de la moda de toda una década y una visión global del cabello, tanto femenino como masculino, en sus vertientes comercial y de vanguardia. Como broche final, se presentará en primicia la nueva colección creada para el 2019. 

Profesional aplaudido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y miembro del equipo creativo de Schwarzkopf Professional, Alexander Kiryliuk tiene en su haber numerosos galardones que reconocen su excelencia empresarial y su labor como artista del cabello. Este año, sin ir más lejos, fue prenominado a Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro. También ha participado en prestigiosos shows internacionales, como es el caso del Alternative Hair Show. Sus puestas en escena, siempre originales y muy personales, convierten sus shows en únicos e inimitables. 

Alexander se ha convertido en un habitual de la feria Cosmobeauty Barcelona donde, desde su inicio, ha tenido la oportunidad de dirigir diversos shows. Por eso, no podía escoger mejor escenario para celebrar el décimo aniversario de su firma. ¿Te lo vas a perder?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir