26 January 2022

Ride, las propuestas de temporada de Raffel Pages

El nuevo desafío: forjar la propia leyenda, emprender, conquistar el éxito, utilizar la libertad y la actitud de arrogancia para impulsar la independencia y el derecho a inventarse y reinventarse.

La fuente de inspiración de la Colección Otoño-Invierno 18/19 de Raffel Pages son los nuevos jinetes urbanos, que hacen alarde de su gran fascinación por la velocidad. Porque la existencia debe ser una historia que avanza a toda máquina.

Los colores del cabello varían entre el rubio caramelo, el naranja rojizo quemado y alguna tonalidad malva lavanda. El estilo se enfoca en una cierta sofisticación natural, inspirada en las crines de los caballos, para reinventar una variedad de peinados libremente trabajados: colas retorcidas y efectos trenzados, con aspecto más mate y menos trabajado. Complementan el look, cortes dentados, flequillos irregulares y efectos escalera. 

Para el maquillaje, miradas de belleza salvaje pero sofisticada, con labios cerezos y translúcidos, pieles en tonos naturales y luminosos, y sombras y rubor en cálidos naranjas quemados.

Peluquería y maquillaje: Raffel Pages
Fotografía: David Arnal para Raffel Pages

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir