Bajo el lema “Larga vida a las reinas”, la nueva Campaña de Navidad de ghd ha contado con tres protagonistas de excepción: la nueva reina de la música, Aitana Ocaña, la reina de las pantallas, Lara Álvarez, y la reina de Instagram, María Pombo.
La campaña consiste en un beauty film en el que las tres embajadoras aparecen en su entorno profesional, mostrando los diferentes valores que comparten las mujeres ghd: confianza en sí mismas, tenacidad y trabajo en equipo. Además, todas ellas lucen diversos estilos creados por sus aliados imprescindibles de belleza: las herramientas ghd.
Como marca profesional que es, ghd también ha incorporado la figura del peluquero, el fabricante de reinas, de la mano de la estilista de moda y editorial Vicky Marcos.
La campaña gira en torno al último lanzamiento de la marca, la styler ghd platinum+. Gracias a su tecnología predictiva, esta styler inteligente es capaz de detectar el tipo de cabello, el grosor del mechón y la velocidad a la que se está peinando, para lograr los mejores resultados. Así, consigue mantener en todo momento la temperatura óptima de peinado (185ºC), dando como resultado un cabello más sano y más fuerte, con un 70% de menos rotura.
Además de la presentación ante la prensa, la firma también organizó un encuentro con profesionales del sector, para que pudieran conocer en primicia la Campaña de Navidad y a sus embajadoras. Un evento dinámico en el que ‘peinados propios de reinas’ tomaron el escenario, gracias al equipo artístico nacional de ghd.
¡Disfruta de las imágenes de las dos presentaciones y del beauty film!
Aitana María Pombo, Lara Álvarez y Aitana Lara Álvarez María Pombo María Pombo, Lara Álvarez y Aitana María Pombo, Thys Niermeyer, Lara Álvarez y Aitana María Pombo, Lara Álvarez y Aitana Equipo artístico nacional de ghd Trabajos realizados por el Equipo artístico nacional de ghd Equipo artístico nacional de ghd