17 August 2022

BeautyAsia 2019, una plataforma para el business en Asia

La 23ª edición de la feria internacional Beauty Asia, dedicada al universo de la cosmética, el skincare, las fragancias, los productos capilares, el equipamiento y el packaging, se presenta como la puerta de entrada al mercado asiático de la belleza.  

Después del sonado éxito de su 22ª edición, que contó con la participación de más de 124 expositores internacionales de 15 países, y más de 7.000 compradores de 56 países, BeautyAsia se prepara para seguir los mismos pasos en su edición 2019, que se celebrará los días 25 a 27 de febrero, en Suntec Singapore, Nivel 4, Halls 401-403. 

BeautyAsia ha sido durante mucho tiempo una plataforma de confianza para que las empresas internacionales pudieran encontrarse y mostrar sus innovadores productos, además de aprovechar todas las oportunidades de negocio que genera el mercado asiático. Así, cada año más expositores presentan sus audaces innovaciones tecnológicas, tanto en el campo de la cosmética como del wellness. 

En asociación con SpaAsia, HealthAsia y NaturalAsia, la feria concentra todas las tendencias emergentes y un gran número de oportunidades, dentro de la filosofía de la nueva generación: verse bien, sentirse bien, vivir bien. El evento, de tres días de duración, contará también con ponencias a cargo de expertos de la industria, presentaciones de los expositores, demostraciones en directo y competiciones, siempre con el foco puesto en las últimas tecnologías y novedades de productos. 

Para más información y reservas: www.beautyasia.com.sg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir