17 August 2022

Sharon Blain vuelve a deslumbrar junto a Universidad de la Imagen

Por cuarto año, Universidad de la Imagen trajo a España a la artista y formadora australiana Sharon Blain, una auténtica experta en la creación de recogidos comerciales y de vanguardia. 

La formación, de tres días de duración, se celebró en Madrid para un grupo de 25 personas. Las dos primeras jornadas giraron en torno a la colección On the pulse, mientras que el último día se destinó a la elaboración de trenzas y ondas de distintos estilos. 

Sharon compartió técnicas innovadoras con las que lograr diferentes peinados, adaptándose siempre a la moda y el visagismo de cada cliente. Así, por ejemplo, los asistentes aprendieron a coser sobre el cabello, a crear estilos rápidos y sencillos pero muy estudiados y a fijar los looks para que sean duraderos. Todo ello bajo la supervisión de Sharon, que estuvo muy pendiente de sus alumnos y les prestó toda la ayuda necesaria para que pudieran aplicar de inmediato, en sus respectivos salones, todo lo aprendido.

En 2019, Universidad de la Imagen volverá a organizar dos exclusivas formaciones con ella, durante los meses de mayo y octubre. ¡Se prevé un lleno absoluto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir