5 July 2022

Charo García, ganadora del Previa Talent Award y portada de Estetica

El pasado 28 de octubre, Previa Natural Haircare celebró, en el Hotel Puerta América de Madrid, la primera edición de su #PreviaEvent. La jornada contó con un completísimo programa y descubrió la imagen que será portada de nuestro próximo número de invierno.  

La mañana comenzó con la celebración del Previa Talent Award, en el que competían cinco trabajos finalistas. Dos de ellos estaban firmados por la que sería la ganadora: Charo García, del Salón Ilitia. Estetica Modacabello, de la mano de Elena Lorán, formó parte del jurado. “Nos sorprendió mucho el alto nivel de todas las concursantes y la decisión fue muy difícil. Finalmente, nos decantamos por la ganadora debido a su osadía, su originalidad y el desempeño de todo el trabajo. También nos encantó la imagen de fuerza de la mujer que muestra”, explica Elena. La imagen ganadora será la flamante portada de nuestro número de invierno. 

La jornada continuó con la presentación de la nueva colección Essence, a cargo del equipo artístico de Previa España, formado por Raúl Santana, Inma Pulido y Pablo Domene. Por su parte, las tendencias masculinas subieron al escenario con el Man Barber Show, de Ismael De Mora. El broche de oro lo puso el show-presentación de Bhaus Barcelona, con Laura Betato y su minuciosa técnica de corte. 

¡Disfruta de las mejores imágenes del evento y del vídeo-resumen!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir