Termix presenta unas nuevas raquetas profesionales inspiradas en las formas geométricas y los estampados flúor más característicos de la oleada ochentera.
Con fibras de nylon de alta calidad y tres diseños vintage diferentes, las nuevas raquetas de edición limitada de Termix han llegado para cuidar del cabello diariamente, con un toque divertido y a la última.
Así son las nuevas raquetas 80s
Fibras de nylon de alta calidad: las raquetas de edición limitada están compuestas por fibras de nylon gruesas y resistentes que la convierten en una herramienta imprescindible para desenredar el cabello y aportarle densidad en seco, sin tirones.
Versatilidad y ergonomía: es útil y adaptable a todo tipo de cabellos y permite desenredar y peinar sin causar daños o forzar la estructura natural del cabello.
Puntas redondeadas: las puntas redondeadas aportan un extra de suavidad al cepillado, estimulando y masajeando el cuero cabelludo. Con esto, se consigue la oxigenación del cabello y permite un crecimiento más fuerte y rápido.
Diseño vintage: En tres modelos diferentes, las nuevas raquetas Termix están inspiradas por los estampados retro que causaban furor en los ochenta y que, ahora, se hacen con las pasarelas.
Máxima versatilidad
Cepillado en seco: aumenta la densidad del cabello, gracias a las fibras de nylon de alta calidad. Al ser tan flexibles, respetan la estructura del cabello, sin partirlo y evitando el efecto puntas abiertas.
Desenredar el cabello mojado: son perfectas para conseguir un cabello libre de enredos después del lavado habitual, sin tirones y con la máxima comodidad en el uso.
Brushing sencillo con secador: también pueden ser utilizadas para pulir el cabello con el secador. En tan sólo unas pasadas, se consigue un acabado natural y libre de enredos. Por último, favorecen el crecimiento fuerte y sano del cabello, gracias a sus fibras gruesas y redondeadas que masajean el cuero cabelludo mientras intensifican su brillo natural.