ModumB, la plataforma formativa multidispositivo para estilistas en España, ha alcanzado un acuerdo con Google que permitirá a sus más de 100.000 usuarios y seguidores adquirir formación, competencias y herramientas para impulsar sus salones en el ámbito digital.
Los usuarios de ModumB que se animen a probar estas formaciones gratuitas lograrán dominar desde el posicionamiento natural (SEO) en buscadores, pasando por la comunicación de marca, formación en empleo, emprendimiento, y hasta la gestión de los perfiles en redes sociales de sus salones. Aspectos muy importantes hoy en día si tenemos en cuenta el comportamiento de los consumidores, que “buscan y comparan” en Internet.
De hecho, según datos de STANPA, la palabra ‘cabello’ es la categoría de belleza más buscada en Google. Esto muestra una magnífica oportunidad de negocio, un nuevo resurgir de la industria de la peluquería profesional después del “bajón” experimentado en los peores años de la crisis económica y con la subida del IVA.
Las perspectivas de futuro apuntan a una transformación del sector de la mano del desarrollo de las nuevas tecnologías y dispositivos. En este sentido, ModumB se posiciona como referente de este cambio de modelo, de la mano del acuerdo alcanzado con Google y su programa Google Actívate.
Sobre ModumB
ModumB nació en octubre de 2016 y en tan solo 2 años ha creado un ecosistema digital con más de 100.000 profesionales registrados y seguidores de sus redes sociales. Su misión es democratizar la formación, simplificando los métodos educativos y maximizando los resultados a través de la mejora continua. Para ello, permite acceder al contenido las 24 horas al día, los 7 días a la semana, desde cualquier dispositivo.