31 March 2023

Yulia Mironova cautiva con sus técnicas exclusivas para cabellos largos

Con cerca de 4.000 clientes en el sector de la peluquería en España, la empresa Urbiola Formación culminó un año de formaciones presentando a la admirada artista rusa Yulia Mironova, en exclusiva en Madrid y Barcelona. 

Apasionada de la peluquería y de la formación, Yulia Mironova presentó tres propuestas que mostraban su gran talento artístico y su maestría técnica en cabellos largos y vanguardia. Formas, texturas y volúmenes trabajados con sus propias manos, añadiendo sencillos métodos de sujeción. ¿El resultado? Acabados llenos de naturalidad y movimiento.

Las clases magistrales, realizadas los días 28 y 29 de octubre en Madrid y Barcelona, fueron organizadas por la empresa de formación Urbiola e impulsadas por Gonzalo Zarauza, admirador de Yulia Mironova. Tampoco faltaron a la cita algunos de los peluqueros más renombrados de nuestro país, como Manuel Mon, Raquel Saiz y Antonio Calvo. Una oportunidad única de aprender de una de las artistas rusas con mayor proyección internacional. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,720SeguidoresSeguir
2,720SeguidoresSeguir