17 January 2022

Las últimas tendencias se suben al Color Boat 2018 de L’Oréal Professionnel

Cuatro días por el Mediterráneo, prestigiosos nombres de la peluquería nacional e internacional, talleres en vivo y, como broche de oro, la gran final del Style & Colour Trophy

El fuerte oleaje no impidió disfrutar del programa que L’Oréal Professionnel había preparado para los días de travesía. Y ello fue, también, gracias al gran trabajo que hizo todo el equipo de la firma para que los pasajeros estuviéramos magníficamente atendidos. ¡Gracias a todos! 

A cargo de los workshops estuvieron: el Grupo Autores –formado por Edurne Senosiain, Mikel Jaimerena, Eduardo Garcia, Álvaro Giménez y Patrizia Robel–; Toni & Guy España, con José Boix a la cabeza; Cebado y sus más de 125 años de trayectoria; Xavi García, con sus atrevidas propuestas, y Luis&Tachi, otro gran referente en nuestro país. Además, el escenario vibró con fantásticos shows protagonizados por las firmas XXL, Maison Eduardo Sánchez y la holandesa Kinki Kappers. 

El broche de oro a la nueva edición del Color Boat lo puso la final del Style & Colour Trophy. La prestigiosa competición coronó, en esta ocasión, a Manuel Ferreres de Salon Five, por un trabajo que conquistó a todo el jurado.

La nota más divertida al crucero la puso la noche de Halloween, cuando se celebró una terrorífica fiesta de disfraces ¡con premio incluido! 

¡Disfruta de las mejores imágenes en nuestra galería! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir