30 June 2022

Tres secadores Parlux cosechan éxitos por el mundo

Los secadores profesionales Alyon, Advance y 385 PowerLight LightGold, de la firma italiana Parlux, levantan pasiones allá por donde pasan. 

En la feria Mondial Coiffure Beauté, celebrada en París el pasado mes de septiembre, numerosos visitantes profesionales pudieron conocer de primera mano el nuevo Parlux Alyon y probar sus prestaciones. Alyon responde a las máximas exigencias de rendimiento, ligereza y durabilidad, sin limitar en absoluto la creatividad del peluquero. Además, se presenta en varios colores de moda. ¡El público quedó encantado!

En Barcelona, y durante la competición internacional The Style Masters Awards de Revlon Professional, el secador Parlux Advance desempeñó un papel destacado. Fue de la mano del estilista italiano Fulvio Furcas, finalista en el evento, que utilizó esta herramienta para crear sus fabulosos trabajos. 

¡Y también en Australia! Allí, la revista femenina Instyle premió el 385 PowerLight Light Gold en el concurso “Best Beauty Buys”, la mejores compras de belleza, como el mejor secado del año por sus características técnicas y su diseño. Con este ya son 13 los premios consecutivos que Parlux ha obtenido como mejor secador. 

Parlux es una marca distribuida en exclusiva en España por Fama-Fabré.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir