La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut!, fundada y dirigida por Kiko Medina, ha aumentado su facturación un 11% durante los tres primeros trimestres del año. Un crecimiento que, según apunta Medina, se mantendrá hasta final de año.
En la actualidad, uno de cada tres asociados de Oh my Cut! regenta más de un salón. “Esto habla de la consistencia de nuestro modelo y del fuerte compromiso que existe entre Oh my Cut! y sus asociados”, explica Kiko Medina, que fija el crecimiento de la cadena en un 7% para 2019 y ha anunciado 10 nuevas aperturas, cinco de ellas durante los próximos meses.
La más inminente será en Madrid, durante el próximo mes de noviembre, ciudad en la que actualmente Oh my Cut! tiene una mayor presencia, con 15 salones.
Un negocio rentable
Oh my Cut!, además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya que el propio Kiko Medina explica que la rentabilidad media de sus salones es del 15%, muy por encima del 4% de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.