11 August 2022

Crea tu look de Halloween más terrorífico, con estas ideas

Se acerca la noche más oscura del año, cuando las criaturas más tenebrosas salen de sus escondites… ¡Celebra Halloween por todo lo alto con estas propuestas de looks! 

La luna llena y la magia de la noche de Halloween iluminan a las brujas creadas por Yolanda Aberasturi para un desfile privado en el High Motors & Luxury Show 2018 de Torre Loizaga. Toma nota de los peinados:

El alfiletero: con el cabello alborotado se recrea una melena mixta con mechones crepados y trenza pequeñas que aportan texturas y misterio al acabado. El consejo de Yolanda Aberasturi es “dar el máximo volumen hasta el extremo del efecto nube; enriquecido (¡o No!) con telas de araña y flashes de spray de colores, del rojo al morado o el blanco”. 

Pelos de bruja: máximo volumen en un recogido nido, con cardado nube y crepado al límite, Los largos despeinados como corresponde al papel. 

Transvision Vamp: un dúo de brujas conspira entre el sexy glam que inspiran las fiestas de palacio en la noche más vampiresa del año. 

Dama Vintage: tocado, recogido y cola de caballo con los contornos desdibujados. Rematado por cuernos maléficos y un acento de spray blanco para un efecto cana vampirella. 

Por su parte, las uñas también juegan un papel muy importante en el total look de Halloween. Los expertos de los centros Twentynails, en Madrid, señalan que los colores más solicitados son: “Obviamente, el rojo por la sangre, el negro por lo tétrico y el naranja por la típica costumbre americana de las calabazas de Halloween”. Otra opción que gusta mucho, sobre todo entre las chicas más jóvenes y atrevidas, es “el nail art y toda la simbología de cruces, murciélagos, arañas, calaveras, escobas o huesos, entre muchas otras”. Desde Bio Sculpture también añaden el color blanco, sobretodo para la gente “que se disfraza de fantasma”. Respecto a la forma de las uñas, lo mejor es dejarlas larga y afiladas

Tienes más propuestas de peinados en el VÍDEO de abajo. Y recuerda que para que los hechizos hagan efecto, ¡el primer paso es meterse en el personaje de pies a cabeza!

Créditos de la sesión de Yolanda Aberasturi para High Motors & Luxury Show 2018: fotografía – Lucho Reginfo / estilismo – Miryam Basabe/ maquillaje – Beatriz Morejon y Azuzena Ferrer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir