11 August 2022

Salon International 2018: Innovación, creatividad y formación

Más de 40.000 visitantes acudieron al ExCel de Londres, a principios de este mes, para disfrutar de Salon International. El evento de 3 días de duración superó todas las expectativas, con actuaciones en directo de algunos de los nombres más importantes de la peluquería. 

Para los amantes de las compras, Salon International reunió a cientos de las principales marcas profesionales, que presentaron sus productos estrella y sus nuevos lanzamientos. También se celebraron emocionantes competiciones en directo y hubo fantásticas oportunidades para la formación, los negocios y el networking, además de grandes dosis de inspiración y creatividad, en los distintos shows de peluquería. 

Entre los expositores destacaron grandes nombres como Goldwell/KMS, Toni&Guy/label.m, Takara Belmont, BabylissPRO y Cloud 9, así como la British Hairdressing Awards gallery de HJ, patrocinada por Schwarzkopf Professional. La mayor inspiración llegó de la mano de los nueve Salon Live Shows, cada uno de los cuales ofreció una visión profunda del mundo de los artistas sobre el escenario. Sassoon Academy, Trevor Sorbie, Toni&Guy, Rush, Partick Cameron, BabylissPRO, Guy Tang y Schwarzkopf Professional hicieron sus presentaciones, mientras que la siempre célebre Mahogany impartió un exclusivo seminario formativo. 

La presente edición ha confirmado la posición de Salon International como la principal feria comercial para la industria del cabello en Reino Unido. De cara al próximo año, Salon International se celebrará los días 5 a 7 de octubre de 2019, en el ExCel de Londres.

Más información en www.salonshow.co.uk

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir