28 March 2024

Así fue el SDP de Sebastian: inspiración y mucha sangre negra

El gran evento anual de Sebastian Professional comenzó, en esta ocasión, en un tren con destino desconocido… El rapero Cres se encargó de amenizar el viaje.

Próxima parada: ¡Segovia! Una vez en tierra, los Sebastianers fueron trasladados a un lugar clandestino donde la inspiración inundaba todos los rincones. Todo estaba listo para que diera comienzo la acción sobre es escenario… 

El Cult Team de Sebastian reinterpretó de una manera sublime la colección Effortless, con los nuevos productos que permiten peinados perfectos sin demasiado esfuerzo. Además, los Sebastianers pudieron dar rienda suelta a su imaginación gracias a los productos Effortless del Hair Bar y los maniquíes preparados para que realizasen cortes y peinados. También hubo tiempo para hablar de la gran novedad de la firma: SEB MAN, una nueva marca de cuidado para hombres que se niegan a ser categorizados y que buscan liberarse de estereotipos. 

Por la tarde, fue el turno de Víctor Küppers y su charla motivacional, en la que compartió las claves para ser más positivos en el día a día. Tras él, tomó el escenario el más grande entre los grandes, Robert Lobetta. El genio de la peluquería repasó sus estilismos más relevantes y explicó las técnicas que utilizó para conseguirlos. Además, invitó a todos los asistentes a luchar por sus sueños, a salirse de la norma y disfrutar en el camino hasta conseguir lo que realmente quieren. 

Otro de los momentos más destacados de la jornada fue cuando se conoció a los ganadores de What’s Next Challenge, Esther Rico y Álvaro Herrero, que se convirtieron en los nuevos miembros del Cult Team de Sebastian. 

El broche de oro a un día tan especial lo puso Shay Dempsey, director artístico global de Sebastian, con un show lleno de looks increíbles que entusiasmaron al público. 

¡Disfruta de las mejores imágenes en nuestra galería!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir