19 May 2022

Instacolor, de Gerry Santoro para Vitality’s

Colores que hablan de emociones. Colores con raíces que profundizan en nuestras experiencias personales y culturales. Colores que interpretan el propio ser. 

Elige el color que mejor represente tu personalidad. Aquel que te hable más que ningún otro. ¿Por qué elegimos un color por encima de otros? Se puede explicar gracias a la psicología del color, la fuente de inspiración de la colección Instacolor, creada por Gerry Santoro para Vitality’s

El clásico moreno mediterráneo se embellece con tonos metálicos, del cobre al bronce, incluso el peltre. También se añaden finas sombras de azul cielo y glicina. ¿El efecto? Volumen e iluminación. 

El violeta se encuentra entre los colores protagonistas de la colección Instacolor de Vitality’s. Entre lo sagrado y lo profano, evoca la sensualidad (púrpura oscuro) y la espiritualidad (violeta pálido). Así, la profundidad de la base se entremezcla con las dos delicadas tonalidades de rosa y violeta. 

Infinitos tonos azules son capaces de exaltar, armonizar y enfatizar la línea de cualquier corte, si se usa la imaginación. Reflejos jacaranda avivan el bob marrón oscuro. 

Credits
Hair: Gerry Santoro for Vitality’s
Art Direction: Cento per Cento
Styling: Barbara Bartolini
Make up: Grazia Riverditi
Photo: Fabio Leidi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir