11 August 2022

Nueva edición del curso “Coaching en Imagen Personal” de Josep Pons

El programa formativo de Josep Pons, de un mes de duración, está diseñado para trazar un plan de acción basado en la imagen personal, que los alumnos pueden trasladar fácilmente a sus salones.

El objetivo del curso “Coaching en Imagen Personal” es dotar a profesionales del sector de la asesoría, la peluquería y la estética con las herramientas necesarias para ayudar a sus clientes en la exploración y descubrimiento de su personalidad, para alinearla con la imagen que quieren transmitir. “El Coaching en Imagen propone un trabajo de introspección y autoconocimiento basado en saber cómo somos, cómo pensamos y cómo nos gustaría vivir para plasmarlo en la imagen externa”, asegura Ayrin Pons, encargada de impartir el curso. Y es que “cuidar la imagen de uno mismo es imprescindible para empoderar la personalidad y atraer todo aquello que se quiere conseguir”, añade la coach.

Cada asesoría o cambio de imagen se hace en función de la personalidad y los objetivos de cada cliente. Es por eso que aspectos como la percepción de la propia imagen, la gestión de las emociones y la detección de las creencias limitadoras forman parte de un programa diseñado específicamente para trazar un plan de acción basado en la imagen personal, que cada profesional podrá personalizar y ofrecer en su salón como proceso de coaching. 

El curso “Coaching en Imagen Personal” se realizará durante el mes de octubre: los lunes 1,8,15, 22 y 29, de 10h a 14h en el Consulting de Imagen Josep Pons, en Barcelona. Durante las 20 horas lectivas del curso, se realizarán actividades de autodescubrimiento y se pondrán en práctica todos los contenidos.  

Ayrin Pons durante una sesión de Coaching en Imagen Personal. / Fotografía: Ignasi Paredes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir