Cebado se inspira en el mundo del arte para crear sus propuestas de la próxima temporada otoño-invierno 2018. Así, The Art Book da rienda suelta a la creatividad, apostando una vez más por el trabajo personalizado.
En la colección conviven todo tipo de largos y texturas, además de recogidos y cortes masculinos. Los cortos, con la colección Drawn Pixie, dan mucha fuerza a la mirada: todas las formas se centran en el frontal mientras que las patillas definen las mejillas.
Para los medios, la firma trae dos propuestas que se ajustan a muchas necesidades: New Carré y Half Oval. Ambas son la nueva expresión de las melenas cortas, que adaptan la forma ovalada o recta según las facciones. Por su parte, la colección masculina Draw Man Style sigue la técnica barbera par actualizar el estilo varonil con looks elegantes y muy favorecedores. Los cabellos se alargan según los gustos y rutinas diarias. Los cortes son fáciles de peinar, de transformar, de cuidar y mantener. ¿El código de la nueva temporada? Textura sí, volumen no.
En cuanto al color, Cebado utiliza la técnica Colored Bleachers que, aplicada en gradas verticales y horizontales, aporta luminosidad, matices de color y variedad de tonos. Son colores saludables, llenos de luz y transparencia en toda la carta cromática posible.
The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado The Art Book, de Cebado